CONDICIONES DE COMPRA Y ENVIOS

Realizamos nuestros envios  a través de la empresa de transportes Correos Express.

Gastos de envío:

España Peninsular – Provicia de Cádiz 5€, Andalucía 5,75€ resto Peninsular 7€

  • Para pedidos superiores a 45€ los gastos de envío serán gratuitos siempre y cuando no se acojan a otras promociones o cupones de descuento.

Los gastos de envío que aparecen en la web al realizar el pedido son orientativos y se calculan en base a un peso estadístico medio de 1 kilo.

ADÓRATE se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuando el peso del pedido solicitado varíe en más/menos un 10% con respecto al peso medio mencionado. En caso de producirse una variación de precio, se comunicará por medio de correo electrónico al cliente la variación y el cliente podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste.

Todos nuestros envíos incluyen los gastos de manipulación, embalaje y transporte.

Si quieres recibir el pedido en las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Gibraltar o para pedidos Internacionales contacta con nosotros a través de nuestro servicio de atención al cliente.

Los envíos serán entregados en 24/48 horas laborables, siempre que se realicen de lunes a jueves antes de las 13:00h. Todos los pedidos posteriores a esa hora se tramitarán al día siguiente. Los pedidos que se realicen de viernes a domingos o en días festivos se enviarán al siguiente día laboral.(así que serán recepcionados por el cliente 24/48h después de ese día)

Si su pedido no es entregado por ausencia en su dirección en 15 días desde su envío, la agencia de transporte nos lo devolverá a nuestro almacén. En este caso si el cliente reclama la prenda o el dinero, le serán descontados los gastos que genere el envío.

*ADÓRATE no se responsabilizará de los retrasos de entregas que puedan sufrir en periodos de un máximo volumen de envíos como por ejemplo, en Navidades, Rebajas, Black Friday… Será debido al volumen de trabajo por la empresa de transporte.

En caso de devolución del pedido o parte de él, se descontarán los gastos de envío a la hora de hacer el abono (este se efectuará como el cliente lo solicite, devolución del dinero como efectuara el pago a la hora de la compra o cupón de descuento por el mismo importe. El cupón no tiene fecha de caducidad y lo podrá utilizar una sola vez, por uno o varios artículos de importe igual o superior al del cupón para comprar cualquier artículo de nuestra web (sin incluir los gastos de envío).

Dispone de 10 días naturales desde la entrega del paquete en su domicilio para poder tramitar la devolución, enviando un email a info@adorate.es explicando cual es el motivo de la devolución, facilitar todos sus datos, fecha de compra y fecha de recepción del paquete, así podremos dar notificación a la mensajería de la recogida del mismo.

Como norma obligatoria se exige, que las prendas a devolver consten todas de sus etiquetas y empaquetado original intacto. También deberán incluir en la devolución cualquier obsequio que se reciba con dicha compra (cupones, descuentos, regalos…). No admitimos devolución de los artículos del apartado Complementos.

Si la devolución del pedido es completo o si al devolver el producto el pedido quedase inferior a 55€ (del cual se ha beneficiado de los gastos de envío gratuitos), también se descontarán los gastos de envío a la hora de hacer el abono.

En cuanto compruebe nuestro equipo que se han seguido todos los pasos correctamente, nos pondremos en contacto contigo para efectuar la devolución.

Así para que conste, los portes de cambio y/o devolución corren por cuenta del cliente, pudiendo este mismo enviar el artículo por la agencia que considere siempre a portes pagados. Pero será siempre responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio o la devolución si el artículo no llega a destino en buen estado y dentro del periodo indicado o si se perdiera el paquete durante el envío.

Nos reservamos el derecho de no aceptar cambios o devoluciones si el artículo estuviese en mal estado, manchado, roto, usado, lavado o en condiciones inadecuadas.

Una vez verificado el producto por nuestro equipo post-venta, el reembolso de tu pedido se realizará en un plazo máximo de 10 días.

Esperamos que entienda que nuestros productos una vez adquiridos pasan a ser responsabilidad suya hasta que lleguen a nosotros devuelta. Por su propia protección, le aconsejamos que en la devolución utilice un sistema de envío que garantice la integridad de los productos, lo haga certificado o lo realice con la empresa con la que trabajamos nosotros.

Por eso nunca nos envíe nada hasta que nos pongamos en contacto con usted. Nosotros respetaremos el día y hora de llegada de su email, no se preocupe si no le respondemos inmediatamente, puede que nos demoremos 2 días y eso no lo tendremos en cuenta.

Nos comprometemos a que los productos comprados a través de nuestra web se entregarán en perfectas condiciones y de acuerdo con los estándares de calidad ofertados, a las características y materiales descritos de cada producto.

Si lo que necesita es un cambio de talla deberá notificarlo por correo electrónico durante las primeras 24horas. ADÓRATE se pondrá en contacto lo antes posible y procederemos a efectuarle dicho cambio. Si transcurridas 48horas desde su notificación por correo electrónico no recibe respuesta le rogamos nos envíe un WhatsApp al 695 123 813, por si su correo entrara como spam y no lo viéramos.

En caso de que el cliente reciba un producto defectuoso o no sea el que pidió, lo deberá notificar por correo electrónico a info@adorate.es, durante las primeras 24horas desde la recepción del pedido y deberá aportar lo que a continuación le detallamos:

  • Adjuntar fotos de los daños o defectos del artículo junto a una explicación razonable de los mismos.
  • Número del pedido y descripción del producto (nombre y SKU que aparece en nuestra web).

Una vez comprobemos dicho desperfecto o error mandaremos a recoger la prenda a la dirección acordada en un plazo de 5días naturales.

El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude.

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